miércoles, 12 de julio de 2017

Suburbio color

El trasfondo perdido entre la
maleza
de los derroches
           reproches de mi imaginación
Ella sabe la verdad
que esconden las cenizas
                            el polvo
               bajo la alfombra.

Descubrirme es desaparecer de la
cotidianidad vulgar.
no entiendo las bromas
                       el tiempo
                    las broncas
                       las prisas
no paso una
no sé dónde estoy.

Pero sé que estoy buscando algo.
Un trocito de verdad,
más cerca,
   más cerca...

me pierdo.

Se desencajan las ventanas
y pienso en cerrarlas.

oigo porrazos en los suburbios
son ellos, han vuelto
la necesidad de sentir ser el
vaso lleno
no el desorden
ser luces
de colores con matices entre
los dedos.

Ser claridad.

Pero no esta noche
hoy

son ventanas cerradas
escalera espiral
algo grita dentro

no me dejo pasar.
Quizá te vea en sueños hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario